FAQ – Preguntas más frecuentes

 

¿Qué puedo encontrar en esta web?

En el Blog, que es lo mismo que aparece en la página principal, voy colgando distintos tipos de texto. Tienes Relatos Cortos, que en teoría se leen de una sentada. Tienes Relatos Largos, que voy publicando por capítulos. Y tienes Guiones, que irán todos de golpe o en capítulos en función de cómo lo vaya viendo.

En Quién soy encontrarás mi biografía completa en ocho volúmenes, abarcando mis setenta años de vida. Como de momento no tengo tantos, hay un resumen de quién soy y qué hago.

En Portfolio encontrarás un resumen de varios de mis trabajos en distintos campos, algunos con enlace para verlos y/o comprarlos.

 

¿Qué son esos dibujos raros de animales que encabezan cada post?

Se trata de ilustraciones de J.J. Grandville, un caricaturista francés de principios del siglo XIX. ¿A que están chulas?

 

¡Quiero leer uno de los posts en un idioma distinto al que está escrito!

De momento no me he puesto a traducirlos. Todo se andará, pero por ahora intento añadir contenido nuevo tanto en castellano como en catalán como en inglés. Lo que sí que puedo garantizarte es que los relatos largos tendrán todos los capítulos en el mismo idioma. No me pondré creativo ahí, no te preocupes.

 

¡Me encanta lo que he leído! ¿Cómo puedo contratarte?

¡Qué bien, oiga! Acepto maletines llenos de billetes sin marcar no consecutivos. Aunque si me envías un correo a info@marctinent.com lo vamos hablando.

 

¡Tengo una pregunta que no se responde en las Preguntas Más Frecuentes!

Culpa mía, todavía no he activado la sección Preguntas Más Infrecuentes. Hasta ese momento, si tienes cualquier duda, envíame un correo en el mail que sale en la pregunta anterior.